Infidelidad matrimonial, falsas imputaciones, robos en empresa, etc...



Son múltiples las circunstancias por las que podemos necesitar contrastar la verdad. El polígrafo constituye una herramienta única por la gran fiabilidad que aporta así como por la inmediatez de sus resultados.

Problemas de infidelidad matrimonial, pérdida de confianza empresarial, robos y hurtos en domicilios y empresas, venta y consumo de estupefacientes, desapariciones, pruebas de honestidad laboral, etc...

Con un nivel de precisión superior al 96% verificado en numerosos estudios independientes,  el polígrafo es la técnica forense más segura después de las pruebas de ADN. Empleado rutinariamente en numerosos países occidentales tanto en investigación criminal como a nivel judicial. Su uso se está extendiendo dentro del sector de los Recursos Humanos, permitiendo a los profesionales verificar la veracidad de un testimonio de forma altamente eficaz.

Rápido, discreto, fiable y económico. La realización de una prueba poligráfica (de una duración aproximada de dos horas) permite obtener los resultados en un plazo de 24-48 horas y por un precio muy económico (desde 300 euros, depende del caso).

Poseemos los medios técnicos, la formación y la experiencia adecuada. Déjenos ayudarle.

Si desea más información visítenos en www.poligrafonoroeste.com